Martín Zubimendi no podrá jugar al menos en el partido que la Real jugará el sábado contra Las Palmas en Anoeta (14.00) tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar.
El medio centro internacional donostiarra resultó lesionado en el entrenamiento del martes, ha acudido este miércoles a la Policlínica a realizarle unas pruebas médicas que han confirmado que sufre «una lesión del músculo bíceps femoral izquierdo.
Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual será progresiva y dependerá de las características de la lesión y de la evolución clínica».
Su baja está confirmada para jugar el sábado contra el Las Palmas y tiene difícil recuperarse para los tres partidos que disputará el equipo blanquiazul en una semana en Barcelona, ante el Valencia en Anoeta y en el campo del Betis.
Su baja se suma a las de Igor Zubeldia por sanción y las de Traoré, Aihen y Carlos Fernández por lesión. Por contra Imanol podrá recuperar a Brais Méndez ante los canarios para comenzar el sprint final de la temporada de cinco partidos para mantener la sexta plaza.