Apenas unas horas después de su último partido como técnico de Osasuna en El Sadar, Jagoba Arrasate, quiso despedirse también de otro lugar emblemático de Iruñea, el Garazi de la calle Calderería.
Allí, al igual que habían hecho antes sus jugadores sobre el césped, el de Berriatua fue manteado –al menos eso intentaron quienes lo alzaron– al ritmo de ‘Freed from desire’, conocidísima canción rebautizada en la ciudad como «¡Jagoba Arrasate, lo lo lo lo lo!».
Ha sido el propio establecimiento el que ha difundido en sus redes sociales esta espontánea muestra de cariño, una más, que sirve para hacerse una idea de las simpatías que durante estos seis años se ha ganado el entrenador en la ciudad. El vídeo ha sido replicado en otras redes sociales como X.
Como de mal lo ha tenido que hacer el club para que Jagoba se quiera ir de un sitio donde te tratan así: pic.twitter.com/gunf10uw0b
— Oihane 🇵🇸 (@oihaneagirregk) May 26, 2024
Días atrás, esa misma cuenta compartía otra foto entrañable que dejará el paso de Arrasate y su equipo por el club rojillo. Y es que el entrenador acudió al local acompañado por Bittor Alkiza, Richard Sanzol, Pablo Iriarte y Andrés Ocampo para obsequiar a la dueña, Marisa Marco, con una camiseta de Osasuna con su nombre.
Iruñea ya echa de menos a Arrasate. Y viceversa.