La Policía francesa ha evacuado durante unos minutos el estadio de La Concorde, donde se disputan hoy finales de 3x3 de basket, con participación vasca en la categoría femenina a través de Gracia Alonso, por la presencia de un paquete sospechoso. La final está prevista a las 22.00 entre España y Alemania.
En torno a las 19.00 se ha desplegado un gran operativo policial en as inmediaciones y se han desalojado tanto el estadio como la zona exterior en la que centenares de aficionados esperaban llegar para presenciar estas finales del 3x3 basket. También han sido obligados a salir los periodistas que estaban en la sala de prensa.
Según han confirmado fuentes policiales a NAIZ, se trataba de un paquete sospechoso. Luego se ha concretado que se trataba de mochila hallada en un garaje. Tras analizarla se ha restablecido la normalidad.
En las semifinales celebradas a primera hora de esta tarde ha estado presente el rey español, Felipe de Borbón, por lo que cabe suponer que también asistirá a la final de las 22.00.