NAIZ

Un gol estratosférico del modesto Ribera Navarra da la vuelta al mundo por su espectacularidad

ATP Tudelano Ribera Navarra es uno de los equipos más modestos de la Primera División de fútbol sala, pero siempre ha tenido buen ojo para incorporar talento. Este verano llegó a su plantilla Marc Campàs, quien se estrenó como anotador en la categoría con un golazo que ha dado la vuelta al mundo.

Momento en el que Campàs impacta con el esférico. Momento en el que Campàs impacta con el esférico.
Momento en el que Campàs impacta con el esférico. Momento en el que Campàs impacta con el esférico. (Youtube)

Un golazo estratosférico que ha dado la vuelta al mundo. Así se ha presentado en sociedad Marc Campàs, excanterano del Barça y que recaló este pasado verano en la plantilla del ATP Tudelano Ribera Navarra procedente del Anderlecht.

«A mí la verdad que desde pequeño me gusta hacer este tipo de remates. Porque yo jugaba antes a fútbol 7 y a fútbol 11 y ahí es como más visto quizás este remate. Y siempre lo practicaba y me gustaba mucho. Y la verdad que, cuando vi el pase de Raúl, del portero, ya me vino a la mente que tenía que hacerlo. La verdad, me posicioné perfecto y salió muy bien», ha relatado a NAIZ el jugador.

La acción no solo deja patente la calidad del futbolista, sino también que un club modesto como es el conjunto tudelano, que en los últimos años ha peleado hasta las últimas jornadas por salvar la categoría, también puede ser protagonista de una acción que está siendo visualizada por millones de personas.

Además, con esta diana, Campàs se estrenó como goleador en la máxima categoría. «No me había imaginado que mi primer gol en Primera División fuese de esta manera. Es un sueño, pero hay que intentarlo», ha asegurado.

Y la repercusión mediática que ha tenido le ha obligado «a contestar mensajes durante todo el fin de semana, algo a lo que no estoy muy acostumbrado», ha comentado entre risas.

Un tanto que también le va a ayudar a nivel personal, ya que es su primera campaña en Ribera Navarra y «estaba con pocos minutos en estos últimos partidos. Estoy cogiendo confianza y esto me ayuda a que el equipo confíe más en mí», ha señalado.

El extraordinario tanto, repleto de belleza plástica y sincronía en su ejecución, sin embargo, no sirvió para que la escuadra navarra evitase la derrota frente al Córdoba, en el que es ya el cuarto tropiezo consecutivo del equipo dirigido por Álvaro Cordón.

«Empezamos muy bien ganando el primer partido y competimos en todos los partidos, pero los perdemos por pequeños detalles. De todos modos, el equipo está muy unido y trabaja para sacar puntos», ha analizado.