
La Ertzaintza continúa este lunes con la investigación del caso del fallecimiento la madrugada del domingo en una calle de Irun de un hombre, que según las primeras indagaciones realizadas, podría haber sido agredido por otra persona.
Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, los hechos han tenido lugar pasadas las dos de la madrugada.
A esa hora, particulares han alertado a una patrulla de la Ertzaintza que transitaba por el paseo de Colón de Irun de que un hombre necesitaba asistencia sanitaria en las inmediaciones, en la calle Cipriano Larrañaga, presumiblemente tras una agresión por parte de otra persona.
Los agentes han comprobado la presencia en el lugar indicado de un hombre inconsciente en el suelo, por lo que han solicitado la presencia de personal sanitario y han procedido a efectuar maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima.
A la llegada de una ambulancia, los sanitarios han atendido al hombre y han confirmado finalmente su fallecimiento. El cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal.
La Ertzaintza ha informado a la autoridad judicial y ha abierto una investigación para, con la colaboración de la Policía Local, aclarar las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.
La Ertzaintza mantiene abierta la investigación sin que, por el momento, haya novedades en el caso, según señala Europa Press.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
