Javier Pérez Cueva, Iltzarbe (Navarra)

Pasaporte covid

¿Quién tiene el derecho sobre mi cuerpo para inyectar un medicamento experimental (conocido por vacuna)? Esto lo ejercieron los nazis.

Notificado en setiembre: en Europa 26.000 fallecidos por la «vacuna». Antes en Estados Unidos cincuenta personas fallecían y se suspendía la vacunacion ¿Y ahora? Les da igual.

¿Cuántas muertes por la »vacuna», como por ejemplo la de un conocido, certificada por el médico y cuya familia publicó el acta médica en Facebook, quien rápidamente lo eliminó? ¿Cuántas muertes más este verano en comparación con el pasado, por la «vacuna»? Este verano ha habido significativamente más muertes en general que el pasado, publicado por el Instituto de Salud Carlos III.
El virus no está aislado.

En Gibraltar está prácticamente el cien por cien »vacunado» y la incidencia del coronavirus ahora es mucho más alta.

Los jueces en Navarra se pusieron las botas de encarcelar a los insumisos del servicio militar y ahora están a favor del pasaporte covid.

Oí a un pediatría que tiene «fe» en la »vacuna», ahora está de moda ser científico, el significado: persona que se dedica a la investigación. ¿Dónde están los estudios contrastados sobre la «vacuna»? No los hay.

El año pasado fallecieron 64.000 personas más que en el 2018, ¿cuántos murieron por no haber practicado autopsias? y los medios de comunicación sembraron miedo constante en vez de fortalecer el sistema inmunológico. En el 2003 fallecieron 56.549 personas más que en el 2002.

Para fortalecer las defensas: vitamina C (limón, naranja, kiwi... o vitamina C) vitamina D, zinc, jalea real, propoleo, artemisa, homeopatía (el Aconitum y la Belladona)... Protege la aspirina, el dióxido de cloro (los médicos de Bolivia lo recetan), antiviral...

Estamos controlados por una minoría que, sibilinamente a través del miedo, tiene el objetivo de establecer el poder en el mundo, como lo intentaron Hitler y sus seguidores, por ejemplo.

Una parte de la sociedad no sé si es consciente de la gravedad de los comentarios cuando afirman que los no «vacunados» deberían pagarse el hospital, o cuando se muestran a favor del pasaporte covid, incitando a la separación y al odio contra los no «vacunados».

El amor que todas las personas llevamos dentro es la sociedad del futuro, la esperanza.

Bilatu