EL NUEVO SADAR
EL NUEVO SADAR. En la propuesta de DNA y Victorino Vicente prima el hecho de que El Sadar se convierta en una imagen icónica, para lo que se ha dado especial protagonismo a la nueva cubierta. El estadio tendría 23.600 butacas.
FORTALEZA ROJILLA.
FORTALEZA ROJILLA. El proyecto liderado por AH - Obenasa destaca por una fachada compuesta por un material que asemejará pañuelicos rojos movibles, mientras que el hormigón tendrá una tonalidad azul.
MURO ROJO HARRESI GORRIA.
MURO ROJO HARRESI GORRIA. La idea impulsada por OFS-VDR aporta lo que denominaron una «opción envolvente», con la que todas las gradas ascienden en altura. Tendrá una capacidad de 25.048 localidades, con una visión cercana y reteniendo el sonido.
ROJO-AZUL.
ROJO-AZUL. La propuesta que impulsan Vaíllo-ACR, además de otras firmas, contempla un total de 24.060 espectadores. Las nuevas cubiertas sobresalen respecto a las ya existentes, buscando también el efecto de los campos británicos.
SADAR BERRIA.
SADAR BERRIA. El diseño propuesto por TYM - Herce pone especial relieve en una singular fachada con triangulaciones tratando de asemejarse al tallado de los canteros, priorizando la tonalidad blanca.
Las cinco propuestas para renovar El Sadar

Estas son las cinco propuestas para renovar El Sadar que competirán por ganarse el apoyo de los socios de Osasuna, en el caso de que llegue a hacerse una reforma integral del estadio.

2018 URR. 25