La derrota en Montilivi no solo acabó con la racha positiva de cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota, sino que también ha traído consigo algunos daños colaterales que van a tener su repercusión de cara al duelo del próximo sábado frente al Real Madrid.
El más importante de ellos es la baja segura de Aimar Oroz frente a los blancos, ya que el de Arazuri, tiene una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda, tal y como ha determinado el examen médico al que ha sido sometido.
El cantero rojillo disputó los 90 minutos frente al Girona, pero acabó el encuentro con molestias en dicha zona. En su regreso el domingo a Tajonar, se vio obligado a guardar reposo durante el entrenamiento de recuperación.
Ello ya supuso un mal síntoma de cara a su concurso en el importante encuentro de este próximo sábado, algo que se ha confirmado tras la auscultación que le han realizado los galenos.
Quienes tampoco van a estar con total seguridad son los lesionados David García y Rubén Peña, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y que no llegarán a tiempo a la cita.
Sí que parece que podrán volver a integrarse con el grupo para las siguientes jornadas, teniendo en cuenta que podrán aprovecharse del parón liguero por selecciones que habrá durante el fin de semana del 23 y 24.
Intervención a Kike Barja
Este lunes se ha llevado a cabo la intervención a Kike Barja, después de la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del futbolista de Noain, que se produjo de manera fortuita durante el derbi contra el Alavés.
La operación, que ha consistido en una reconstrucción ligamentosa mediante plastia del ligamento cruzado anterior y sutura meniscal, ha transcurrido sin complicaciones y está prevista su alta hospitalaria en las próximas 48 horas.
Debido al prolongado periodo de recuperación que implica una operación de este tipo, el jugador rojillo, que ya se lesionó la misma articulación a mediados de julio de 2019, se perderá lo que resta de la presente temporada y parte de la siguiente.
[eu] 404 errorea
Eskatutako orria ez da aurkitu
Beharbada dagoeneko ez da existitzen edo gaizki idatzi duzu helbidea.
Gure akatsa ere izan daiteke. Link batean klikatuta agertu bazaizu errore orri hau, abisatu iezaguzu mesedez hemen behean ageri den "Harremanetarako"-n klikatuz.
[es] error 404
La página solicitada no se ha encontrado.
Es posible que ya no exista o que hayas escrito mal la dirección.
También puede ser un error nuestro. Si te ha ocurrido al clicar en un link, avísanos por favor por medio del formulario al que puedes acceder clicando aquí abajo en "Contacto".
[fr] erreur 404
La page demandée n'a pas été trouvée
Il se peut qu'elle n'existe plus ou que vous ayez mal écrit l'adresse.
Il se peut aussi que se soit notre erreur. Si jamais cela c'est produit en cliquant sur un lien, s'il vous plaît faites le-nous savoir via le formulaire auquel vous pouvez accéder en cliquant ci-dessous sur "Contact".
[en] error 404
The page you requested was not found.
It may no longer exist or you may have typed the address incorrectly.
It could also be our mistake. If it happened to you when clicking on a link, please let us know by filling in the form that you can access by clicking down here on "Contact".